top of page

JETOUR X70: NUESTRA MARCA DE ALTA GAMA

Argentina le da la bienvenida al mercado argentino a la marca China Jetour, integrante del grupo Chery. Por el momento desembarcara con un solo modelo denominado X70 de la mano de Famly Argentina.



El modelo X70 tiene 4,72 metros de longitud total, 1,90 de ancho y 1,71 de alto, con una distancia entre ejes de 2,74 metros y una capacidad de baúl de hasta 1.260 litros gracias a la posibilidad de rebatir ambas filas de asientos.

Esteticamente se destaca por su parrilla con barras horizontales cromadas, y sus ópticas con luces LED. Unas llantas de 20 pulgadas y varias terminaciones de plástico símil aluminio hacen la diferencia en la imagen exterior.


En cuanto a seguridad la Jetour X70 incluye:

  • ABS y ESP

  • Alerta de cambio de carril

  • Control de presión de neumáticos con una visualización en la pantalla del instrumental

  • Cámaras perimetrales que pueden detectar obstáculos alrededor del vehículo y alertar al conductor.

La multimedia está respaldada por una pantalla de 10’’ en la consola central, desde donde se pueden gestionar múltiples funciones de la radio y las conexiones a otros dispositivos vía Bluetooth o de los conectores USB.

En cuanto a mecánica, la Jetour X70 es empujada por un motor naftero 1.5 turbo que entrega 147 CV a 5.500 rpm y un torque de 210 Nm disponibles entre 1.750 y 4.000 rpm. Ofrece la opcion de una caja manual de cinco marchas o también a una automática de ocho y selector secuencial.


Paula Cavicchioli, directora general de Famly Argentina, destacó: “El arribo del Jetour X70 es la incorporación de un modelo y una marca que amplían y llevan a un nivel superior de equipamiento integral a nuestra gama de productos de pasajeros. Jetour es nuestra marca de alta gama en ese segmento, pero aspiramos a desarrollar esta relación para incrementar la oferta en varios segmentos más”.


La garantía para todos los modelos importados por Famly Argentina es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.


En Tierra del Fuego, Famly cuenta con 2 concesionarias + service oficial:

Rio grande: San Martin 2527

Ushuaia: Deloqui 191




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page