Un sábado inolvidable


Hubo una Lifan para cada uno; y la experiencia fue increíble

Es la primera vez que Famly Argentina decide realizar un evento masivo de pruebade sus vehículos. Habitualmente hemos sabido de


Test Drive personalizados de sus autos, o en ambientes controlados con público selecto.

Esta vez tiraron toda la carne al asador y realizaron una convocatoria pública y masiva para poner a prueba su nueva línea de motocicletas Lifan; Los resultados a

continuación.



Lo primer que habría que mencionar fue la gran convocatoria de público, desde Famly nos confirman que 123 almas pasaron el pasado sábado 24 de septiembre por la Pista de Aprendizaje de la Ciudad de Buenos Aires para ser parte del evento de Test Ride de las motos Lifan. 14 motos en 7 modelos fueron dispuestos por la marca para abastecer grupos de 14 personas que giraban por aproximadamente 20 minutos en varias vueltas a la pista, y con un breve descanso de 2 minutos para que pudieran cambiar de modelo entre vuelta y vuelta.

Lo mejor de todo fue definitivamente la experiencia vivida, en los rostros de los participantes que descendían de las motos y en su avidez por cambiar de modelo y seguir girando se expresó la satisfacción que provocaba el andar de esas máquinas. Como si fuera poco, ante la ausencia de algunos que pegaron el faltazo, los que ya habían tenido la experiencia, volvían a hacer la fila de los “sin turno” para ligar algún otro modelo y seguir probando. Tal es así, que algunos decidieron tomarse lo que quedo del día para esperar una nueva oportunidad. ¡Estaban en Disney!

La cuota de seriedad, pero no por eso menos divertida, la puso la Gerencia de Educación y Convivencia Vial de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la charla impartida sobre conducción y seguridad vial, que atrajo la atención de los presentes con sendas demostraciones y prácticas de frenado entre otros temas. Al final de la misma todo se puso aún más interesante cuando se realizaron los sorteos y entrega de premios sorpresa que tuvo como protagonista principal a los productos entregados por FourStrokes, Shell y Fantoche, las marcas auspiciantes del evento que hicieron posible que la experiencia fuera completa, dado que además regalaron productos a los presentes durante todo el día.


En resumen, un evento que estaba pensado para el disfrute del público y que fue del absoluto agrado de este, los agradecimientos, los comentarios y los contenidos compartidos en las redes sociales así lo demostraron. La experiencia fue simplemente increíble, tal es así, que cómo en un recital de alguna famosa banda, el público clamaba por “una vuelta más”. Y así será, desde Famly nos confirmaron que habrá repetición, que se hará una gira nacional el próximo año para que en cada localidad donde hay un concesionario de la red se pueda organizar un evento similar, terminando con un nuevo gran evento en Buenos Aires donde además ya se incluyan los nuevos modelos que estarían por llegar.




2 visualizaciones0 comentarios